Responsable Almacén

Randstad - Oviedo, Asturias - ¿Estás interesado en continuar desarrollándote en el sector logístico? ¿Tienes experiencia en gestiones de almacén? ¡Te estamos buscando! nuestro cliente Importante empresa con más de 60 años de historia busca ampliar su equipo de almacén con una nueva persona que ayude a aportar puntos de vista diferentes y crecimiento conjunto. tus funciones Reportando directamente a gerencia, tus funciones serán: - Coordinación de pedidos. - Supervisar stock. - Apoyo en plataforma informática. - Supervisar equipo a cargo requisitos del puesto - Experiencia en puesto similar. - Manejo de informática propia de almacén. - Buena capacidad de trabajo en equipo. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Conocimientos: ALMACEN Experiencia: 3 años tus beneficios - Importante paquete retributivo. - Plan de carrera y posibilidad de desarrollo en una empresa líder en su sector. ¿por qué con randstad? Randstad, tu mejor elección Trabajar con nosotros es poder elegir entre...

Ver oferta de empleo ▶

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.