Administrativo/a RRHH

Randstad - Oviedo, Asturias - nuestro cliente Importante empresa ubicada en el centro de Oviedo precisa incorporar un/a administrativo/a de RRHH. tus funciones -Elaboración de nóminas. -Gestión de vacaciones. -Atención telefónica y presencial. -Gestión de rotaciones de personal a cargo. -Realización de trámites en Seguridad Social. requisitos del puesto - Experiencia de al menos 3 años en puestos similares. - Conocimientos de Office. - Nivel medio-alto de Inglés. Formación: Licenciado, FP Grado Superior Idiomas: Inglés: MEDIO Conocimientos: Dominio de office Experiencia: 3 años ¿por qué con Randstad? Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal. Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo. Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación. Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho. Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecno...

Ver oferta de empleo ▶

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.