TELEOPERADOR/A PARA CENTRALITA (discapacidad)

Oviedo, Asturias - »ATENCIÓN TELEFÓNICA. RECEPCIÓN, EMISIÓN Y REGISTRO DE LLAMADAS. RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS. INFORMACIÓN AL USUARIO. » GESTIÓN DE TAREAS ADMINISTRATIVAS. EN FUNCIÓN DEL SERVICIO, GESTIÓN DE LA LLAMADA, BACK OFFICE Y FRONT OFFICE. GRABACIÓN DE DOCUMENTACIÓN, BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN, TRAMITACIÓN Y CUANTAS TAREAS ADMINISTRATIVAS DERIVE EL COORDINADOR DEL SERVICIO. Nivel cultural Nivel formativo mÃnimo: Educación secundaria Nivel formativo máximo: Educación superior universitaria Conocimientos Informática » Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft internet explorer(Medio) » Aplicación, Procesadores de texto, Microsoft word(Medio) » Aplicación, Hojas de cálculo, Microsoft excel(Medio) » Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft office(Medio) » Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Backoffice(Medio) » Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Correo electrónico(Medio) Experiencia laboral Tiempo experiencia: Más de 3 meses Se valorará tambié...

Ver oferta de empleo ▶

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.