Atención al cliente y resolución de incidencias

Faster - Oviedo, Asturias - En FASTER ETT seleccionamos personal de atención al cliente y resolución de incidencias para importante empresa nacional dedica al sector de la logística y ubicada en Oviedo. Las personas seleccionadas se encargarán de la atención al cliente por las vías convencionales (ticket, chat y teléfono) y de la creación y seguimiento de su propia cartera de clientes (empresas). Buscamos a personas con orientación al cliente, facilidad de palabra, habilidades digitales, rápido aprendizaje, mucha motivación y facilidad para el trabajo en equipo. Valorable conocimientos de idiomas nivel nativo (inglés, francés, alemán, portugués e italiano). Ofrecemos: - Incorporación a través de ETT con alta posibilidad de pasar a plantilla. - Salario según convenio. - Jornada completa. - Horario de verano. - Pertenecer a una empresa en pleno proceso de expansión en Europa. REQUISITOS - Motivación. - Residencia en Oviedo y alrededores. - Disponibilidad inmediata. - Conocimientos ofimática de niv...

Ver oferta de empleo ▶

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.