Técnico Help Desk 24x7, Asturias

Krell Consulting - Oviedo, Asturias - Técnico Help Desk 24x7 en Asturias KRELL CONSULTING&TRAINING, es una compañía de consultoría tecnológica y desarrollos de sistemas IT, con innovación, calidad y capacidad en la formación especializada de sus profesionales y clientes. Desde Krell buscamos un perfil Técnico de Help Desk - Soporte con experiencia de al menos 2 años. Se requiere disponibilidad para la prestación de soporte en horario 24x7. Profesional con experiencia acreditada de al menos dos años en soporte a Sistemas de información Sanitaria y con habilidades en el contacto e interlocución con el personal. Se requiere titulación universitaria o Ciclo Superior en Informática. (No se valorará candidaturas que no cumplan este requisito). Entre las funciones se encuentra: - Recepción y resolución de incidencias. - Gestión de incidencias y cambios en Remedy (incluyendo la resolución y escalado a otros niveles) - Normalización de documentación y elaboración de manuales de uso - Ejecución de tareas protocolizadas ...

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.